LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

jueves, 12 de abril de 2012

SEMANA SANTA..

Una vez terminada la prueba de Quarteira y con un estado deportivo muy positivo había que recuperar un poquito y de nuevo ponerse manos a la obra. La semana venía un poquito complicada, no por los entrenamientos o por la climatología, no, sino por la situación de que venían días festivos y estarían todas los complejos deportivos cerrados para poder entrenar el segmento de natación.

La primera parte de la semana, la verdad, que no tenia sensaciones de haber competido con lo que esto quería decir que había recuperado perfectamente la competición, digo no tenia sensaciones de haber competido porque los tiempos en los que estaba entrenando decían todo lo contrario, eran ritmos muy buenos, con lo que mi motivación fué mayor.

Una vez llegada la Semana Santa, había que recuperar un poquito, tanto físicamente como mentalmente, con lo que los entrenamientos eran mas cómodos, estos entrenamientos se basaron en carrera y ciclismo, aunque lo único que pude hacer fué algo de carrera pero... jeje, poquita la verdad..

Tocaba irse unos días con la Familia y posteriormente con Patricia a Salamanca, que por cierto, por allí también estaba complicado el poder nadar.

Una vez en Salamanca pude probar yo mismo de la gastronomía, digo yo mismo porque muchas veces había oído hablar del Hornazo, jeje ufff eso es una bomba de relojería.  Pude probarlo en viernes por la noche pero es que el Sábado por la mañana parecía que todavía estaba comiendo, jeje, tenia un dolor abdominal tremendo, creo que la gente que me veía no creían que pudiera tener este dolor tan raro en la zona del abdomen, que ya por la tarde me tuve que meter en la cama para poder doblarme y mantenerme en posición fetal, que hacía que este dolor se me pasara en la medida de lo posible, con lo que incluso tuve algunos grados de fiebre de mas de la cuenta... esto del hornazo creo que no se me olvidará, jeje un día entero sin poder comer nada, de nada,  encima al día siguiente todavía tenía como sensación de seguir hinchado.

HORNAZO:
Como podreis observar es como una empanada rellena de Carne, Chorizo, Jamón, creo que algunas veces le pueden echar también algo de huevo cocido, jeje pero vamos que ya con eso...

En fin, creo que sale rentable ya que te comes una porción de esas y te tiras sin comer un día entero, pues ya me dirás.. jeje

Aunque tengo que reconocer que estaba... ummm cuando queráis os traigo uno.. jeje.

Bueno entonces una vez pasado este pequeño contratiempo, de nuevo, pude retomar los entrenamientos que desde el inicio de la natación pude comprobar que tenia unas sensaciones malísimas... jeje si es que al final no se puede descansar tanto.

Poco a poco esta semana estoy ya notando, de nuevo, las sensaciones que antes tanto me habían costado notar, con lo que de nuevo poco a poco iremos poniendonos a tono para los próximos eventos, que en este caso será el 21 de Abril en el Campeonato de España Contrareloj por equipos,  con lo que podré hacer mi primera prueba del año en España y con mi nuevo equipo TRIATLON VALDEMORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario