LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

A DARLO TODO...

Hemos llegado a la recta final de la temporada, ya mi cuerpo lo único que me pide es descanso, estoy notando en estas últimas semanas que cada día que pasa me cuesta mucho más el entrenar, y sobre todo, el llegar a los tiempos que me piden.  Son muchas semanas intentando estar al máximo nivel y claro, eso al principio se lleva bien pero ya cuando son varios meses estando a tope noto que mi cuerpo necesita descanso.

Este fin de semana tengo una competición muy importante en Vigo en la zona de Samil, donde se darán cita los mejores triatletas nacionales e internacionales, un total de 110 triatletas todos dispuestos a darlo todo.  Tengo muchas ganas de hacer la prueba y descansar un poco, aunque dependerá mucho del resultado el descansar o tener que seguir algunas semanas más.

Como he señalado anteriormente, me noto cansado, con lo cual esta semana ha sido un poco de activación y a 3 días de la prueba intentaré recuperar bien y llegar descansado para darlo todo.

El triatlón se celebrará en la playa de Samil ( Vigo ) el domingo día 18, la salida elite masculina será en torno a las 12:45 seguramente la natación será con neopreno con lo que me perjudicará ya que normalmente no me encuentro muy bien nadando con neopreno, pero bueno tengo que intentar estar bien colocado en el portón de salida y coger buenos pies.  El ciclismo es por unas avenidas grandes con lo que serán unos 40 km muy rápidos, y ya, para terminar, el último 10 mil por el paseo marítimo con lo que será muy probable que el viento esté soplando.

Vamos a intentar darlo todoooo que queda poco !!!!!!!!!!

1 comentario: