LA GOTA NO ABRE LA PIEDRA POR SU FUERZA SINO POR SU CONSTANCIA.


GRACIAS POR VUESTROS ÁNIMOS Y SEGUIMIENTO DÍA A DÍA. Es muy gratificante tener gente a tu lado que siempre esté ahi, preguntándote y siguiendote día a día, dentro de lo posible. Por esta razón voy a intentar contaros mis resultados y sensaciones dentro y fuera de las competiciones.

sábado, 22 de enero de 2011

Pasando la Gripe...Ufff

Semana para olvidar, empezé el lunes con los entrenamientos correspondientes de natación y carrera y la verdad que una sensaciones malisimas, sin fuerza, dolores musculares... no era normal, ya el martes de nuevo más de lo mismo, y fué cuando empezé a preocuparme si sería de la alimentación... falta de descanso... no sé, había tantas cosas por mi cabeza...

Pero cual fue la sorpresa... nada mas llegar por la noche empezé a notar unos escalofríos y sudores fríos, cambios de temperatura bruscos, y ahí estaba todo, GRIPAZO, nada mas y nada menos que tres días en cama sin moverme y con fiebre de 40º.

Hoy, sábado, ya me encuentro mucho mejor aunque todavía tengo un poquito la garganta cogida, veremos a ver para cuando puedo estar a punto de empezar, eso si, por favor, si empiezo no para parar dentro de otros 4 días, ya empezamos a preocuparnos porque como siga todo así se nos va echar el tiempo encima, tengo que hacer de nuevo algunas cargas de entrenamiento y empezar ya mismo a meter intensidades.

Ahora toca esperar y tener paciencia, que a estas alturas todavía creo que queda tiempo, sólo depende de si la suerte me deja estar disponible para entrenar, que ganas hay de sobra.

Espero poder estar en breve escribiendo buenas noticias y no estas que no son muy agradables, un saludo y gracias por vuestros apoyos.

1 comentario: