Son pocas semanas de entrenamiento y lo que si noto es que me cuesta mucho mantener ritmos altos, el cuerpo a lo bueno se acostumbra rápido pero para volver a dar caña creo que le cuesta mucho mas... je,je. En estas primeras semanas si que he ido notando grandes evoluciones en cada disciplina, me refiero evoluciones de sensaciones no de ritmos.. ya que eso esta por llegar, ahora lo importante es irme sintiendo cómodo entrenando. Poco a poco estoy aumentando en cada semana el volumen de metros y de adaptaciones, ya que al principio solamente hacia una disciplina en cada día pero ya algunos días estamos metiendo varias disciplinas dentro del mismo día.
En estas primeras semanas me ha sido entregada la bici con la que competiré y entrenare este año en la disciplina de triatlon cros y duatlon cross gracias a URBANO BIKE Y MMR.
Con esta bici intentaremos ponernos a punto de cara a las competiciones de carretera, ya que será nuestro principal objetivo, pero para hacer un invierno duro y ameno intentaremos sacarle el mejor partido a esta MMR ZEN DE 29".

Gracias a la pronta y rápida entrega de esta BTT he podido comenzar a entrenar ya la sección de ciclismo, este fin de semana pude salir a entrenar y desconectar de todo por las dehesas extremeñas, un día que fue genial ya que estaba solo ante la naturaleza, ha sido un entrenamiento muy bonito y a la vez muy ameno.
Ahora en estas fechas como suele ser habitual intento salir mucho con la bici de btt para desconectar un poquito de la bici de carretera, que estoy a la espera de presentaros la que llevare este próximo año...ufff muchas ganas.... je,je.
Después de un gran día entrenando por las dehesas extremeñas que mejor descanso que recuperar dando un pequeño paseo por el pueblo de mis padres... Casillas de Coria, un pueblo pequeño del norte de extremadura que en verano se llena de gente pero en invierno esta muy, muy vacío... je,je.